DETALLES
Hola amores, ¡feliz viernes! Hoy os traigo un look para salir de tarde con tus amigas a tomar algo, o ir a cenar. Al ser viernes, a mi me gusta llevar alguna prenda más formal pero combinándola con alguna prenda más informal, ya que el viernes no me gusta arreglarme demasiado.
No pude resistirme a comprarme esta camisa. Me gustó por el color, porque nunca falla y es combinable, pero lo que más me encantó fue el detalle del bolsillo y la parte de detrás de la camisa. Ya sabéis que es tendencia llevar las camisas con bordados estampados, o con escritos.
He querido combinar la camisa con un skinny de tiro alto color negro, blucher* de tacón con plataforma de color beig, y chaqueta de lana con tonos grises y negros. Como complementos: sombrero de color granate, y bolso de color negro.
*Blucher: modelo de zapato parecido al Oxford, pero más ancho, más informal. Su nombre viene del duque Von Blücher (ayudó a derrotar a Napoleón en Waterloo) fue quien encargó este modelo de zapatos para sus soldados. También se conoce como Derby.
[camisa + skinny negro + chaqueta de lana + sombrero + bolso]
"Somos lo que criticamos, y al dejar de criticar, sale lo que somos. " R. M.
hatgirl