top of page

SÍGUEME:

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

No hay tags aún.

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA.

¡Hola bonitos! Como dice el título: año nuevo, vida nueva.


Hoy me estreno como instagramer, y blogger. Siempre me ha gustado el mundo de la moda, pero no me hacía el ánimo de dar un paso más… pero me dije: ¿por qué no? Y aquí estoy :) .


Este año para Nochevieja hice una escapadita con una amiga y nos fuimos a Benasal. Una vez allí visitamos pueblos de los alrededores, uno de ellos Morella.


Aquí os dejo algunas de las imágenes que me hice, y de los outfits que llevé.


Día 1.

[Jersey gris de lana + pantalones negros con corte en las rodillas + australianas + gorro y cuello de lana + PARKA.]

Día 2.

[Jersey gris de lana DE CUELLO ALTO + pantalones negros con corte en las rodillas + DEPORTIVAS NIKE + PARKA + SOMBRERO NEGRO.]

¡ Feliz año nuevo!

-hatgirl-

bottom of page