top of page

SÍGUEME:

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

No hay tags aún.

MOUNTAIN...

¡Hola bonitos! Seguro que este lunes nos gusta a todos ;) En el post de hoy no os hablaré de moda, sino, de donde estuve ayer. Me apetece compartirlo con vosotros, y así salimos de lo habitual.

Ayer fui a Chulilla (Valencia), porque como sabéis me gusta mucho ir a la montaña y hacer rutas. El pueblo es muy bonito y pequeño. Os dejo algunas imágenes:


Después de visitarlo, ya nos fuimos en busca de la “Ruta de los Puentes Colgantes”. El esfuerzo valió la pena, simplemente por ver esas maravillosas vistas. Os dejo las imágenes:

·Fotografía"S"·

¿Os ha gustado el sitio? Os recomiendo que vayáis, yo lo haré seguro porque aún me queda por hacer la “Ruta del Charco Azul”.


XX


-hatgirl-


bottom of page