top of page

SÍGUEME:

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

No hay tags aún.

UN DÍA EN EL LAGO...

¡Hola bonitos! Ya estoy por aquí :) ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? Como ya os dije, aquí hemos tenido unas segundas pascuas y que bien sientan las fiestas… ¿verdad?


El sábado me fui al Lago de Anna (Valencia) a pasar el día con unas amigas. El lago es muy grande, tiene para alquilar barcas, mesas de madera para poder comer bien agusto, y chiringuitos para comer o pedirte cualquier cosa. Os dejo algunas imágenes para que lo podáis ver.


¿Quién no ha soñado con una casa en el árbol? Tenía que enseñarla, me encanta.

Mi outfit de hoy es Denim, y simple.

[BLUSA VAQUERA DE LUNARES + JEANS + SNEAKERS]

Y aquí mis fotografías por diversión.

Mis súper calcetines de los Minions.

·FotografíaLouLou·

“¿Qué tal si uno vive toda su vida y no hay nadie esperando?” La casa en el lago.

-hatgirl-


bottom of page