top of page

SÍGUEME:

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

No hay tags aún.

NO PUEDO VIVIR SIN...

¡Hola bonitos! Hoy escribo un post diferente, porque me apetecía variar un poco y siempre es interesante saber cositas nuevas.


Como veis en el título: No puedo vivir sin…

¡TODOS ESTOS PRODUCTOS!


Como ya sabéis no me gusta mencionar marcas, pero por esta ocasión haré una excepción porque quiero contaros que productos utilizo, cuales me gustan más, y mi rutina de limpieza de cara.


Voy a explicaros los productos por orden de: maquillarme y desmaquillarme.


Ante de maquillarnos, SIEMPRE debemos tener la cara lavada y limpia.


1. Corrector. Este es nuestro mejor aliado para disimular y cubrir ojeras, granitos, cicatrices, manchas... etc. Aplicarlo con el dedo anular (porque es el que tiene menos fuerza), o con una brocha especial para corrector dando ligeros golpecitos en la zona.


Este sería el imprescindible para mí, ya que soy bastante ojerosa ;)

Tono: (010)



2. Base de maquillaje. Lo aplicamos con una esponja, con las manos o con una brocha especial. Esta es la marca que más me gusta a mi, y el tono (030) muy natural, ya que soy blanquita y no me gusta ir cargada.



3. Polvos bronceadores. Lo aplicamos con la brocha por todo el rostro. Con poca cantidad es suficiente, ya que esto lo que hace es matizar el maquillaje.



4. Colorete. Lo aplicaremos con la brocha específica. Este es mi preferido para el verano porque es muy natural ya que tiene tres tonos combinados entre el coral hasta los dorados bronce.

Tono: 030

TIP: poner dos dedos entre la nariz y las mejillas para saber la separación para aplicar el producto.



5. Iluminador. Sirve para dar luz a nuestro rostro, y lo aplicaremos en estas zonas:



6. Raya del ojo. No puede faltar un eyerline para hacerme la raya "ojos de gato". Estas dos son las que más me gustan a mi. Una es de pincel, y la otra un eyerline rotulador.

Consejo: Si no tenéis mucha practica, es más fácil usar el eyerline rotulador.


7. Rizador de pestañas. Perfecto para darle volumen y subirlas hacia arriba.



8. Rimel. He probado muchos, y para mí este es el mejor.



9. Polvos iluminadores. Aplicarlo con la brocha adecuada, en las mismas zonas donde hemos aplicado el iluminador. Esto nos dará luz a la cara.



10. Tónico y desmaquillante de ojos. Suelo desmaquillarme el rostro con leche limpiadora, los ojos con este desmaquillante de ojos y luego aplico este tónico por todo mi rostro.



Estos son los productos sin los que no puedo vivir. Y quería demostraros que con poquitas cosas y muy asequibles, podemos estar guapas y perfectas. Así que, no quiero excusas, debemos mimarnos un poco.

¿Cuales son los tuyos?


XX


-hatgirl-

bottom of page