top of page

SÍGUEME:

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

No hay tags aún.

Hablamos, reímos... hasta que se nos fue el sol.

"Lugares nuevos, playas vírgenes, arena blanca, pieles saladas en mares infinitos. Crema de sol. Pelo mojado en la cara, campos de olas, sol ardiente que se esconde de todos los colores, al atardecer. Lugares inolvidables. Verano, llega ya".

Hola amores, hoy publico miércoles porque ya sabéis que es mi sección más personal: My life.


El domingo pasado me fui con unas amigas a la playa, porque ya que hace buen tiempo hay que aprovechar los domingos, y si son con buena compañía... mucho mejor. Escogí un look cómodo... blusa bohemia en color maquillaje, jeans mom y alpargatas de cuña de purpurina dorada. Y mi mochila preferida para primavera/verano que me la compré del mercadillo hace ya unos cuantos años.


El día fue estupendo... paseamos por el paseo, comimos pescadito en una terracita con un buen vino blanco, comimos helado de postre... y hablamos, reímos... hasta que se nos fue el sol.


XO

-hatgirl-


bottom of page